Gobierno Nacional

Visita oficial del Intendente de Villa Florida

El Intendente Municipal de Villa Florida, el Dr. Michel Flores Fernández, realizó en la mañana del día jueves 2 de noviembre del corriente, una visita oficial al titular del INFONA, el Dr. Fredis Estigarribia Cardozo, con el fin de solicitar la coordinación y aumento del apoyo brindado por la institución en los diversos proyectos que se vienen gestionando en la actual administración Municipal.

El Instituto Forestal Nacional cuenta con un Núcleo Forestal en la Ciudad de Villa Florida el cual tiene como principal objetivo, la producción de plantines forestales de especies nativas y exóticas para los trabajos de extensión forestal y arborización urbana de las comunidades de la zona. También viene realizando desde el actual gobierno nacional, cursos de capacitación en extensión forestal a comisiones de pequeños productores, comité de barrios e instituciones educativas.

Entre los trabajos que viene encarando la Municipalidad de Villa Florida, se destacan la obra de la nueva Avenida Costanera de la ciudad, la construcción de un aula en el Colegio Técnico San Francisco de Asís con fondos del FONACIDE, la construcción de 55 viviendas por parte de la SENAVITAT y trabajos de iluminación de las principales avenidas.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11