Gobierno Nacional

Visita del Rotary Club al INFONA

La actual administración del Instituto Forestal Nacional, tiene como principal política la de mantener las puertas abiertas a todos los grupos cívicos interesados en realizar actividades que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en general, es por ello que representantes del Rotary Club Asunción realizaron una visita al titular del Instituto Forestal Nacional, el Dr. Fredis Estigarribia, con el fin de solicitar asistencia técnica, capacitación y apoyo en los trabajos de arborización urbana que pretenden realizar por gran parte de la ciudad de Asunción. El INFONA se comprometió a apoyar y trabajar coordinadamente como lo viene haciendo con otras organizaciones de todo el país.


¿Qué es Rotary Club?

Rotary es una organización de líderes de negocios y profesionales unidos mundialmente, quienes proporcionan servicio humanitario, alientan en toda ocupación elevadas normas de ética y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

El objeto de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

1) El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.

2) La buena fe como norma en los negocios y en las profesiones, el aprecio de toda ocupación útil y la significación de la propia en servicio de la sociedad.

3) La aplicación del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida privada, profesional y pública.

4) La inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones por el compañerismo de sus hombres de negocios y profesionales, unidos en el ideal de servicio.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11