Gobierno Nacional

“SALVANDO UN AMIGO”

El Instituto Forestal Nacional, por medio de su representante, la Ing. For. Valeria Vallejos, participó del lanzamiento de la campaña de protección y salvamento de árboles de Asunción ubicados en la avenida Mcal. López como primera etapa, y se comprometió en apoyar dicha iniciativa con la participación de técnicos de la Institución, a fin de capacitar a voluntarios y realizar conjuntamente el censo y salvamento de árboles en la madre de ciudades.

El objetivo principal de esta campaña es la de crear la primera base de datos sobre especies de árboles, como también edad, estado, especie, altura, ubicación, forma de protección y diagnostico aproximado de salud.

Esta campaña es un llamado abierto a la población en general a fin de verificar en qué estado están nuestros añejos árboles que nos acompañan durante todo el día en las calles y avenidas de nuestra querida Asunción, ellos sencillamente nos protegen, nos dan aire para respirar, sin pedir nada a cambio, solo hace falta que les cuidemos de vez en cuando.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11