Logotipo

REUNIÓN DEL COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO DEL INFONA, A FIN DE PRESENTAR EL “PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO 2021”.

En sede del Instituto Forestal Nacional, en fecha 12 de marzo del corriente, se llevó a cabo por medios virtuales y en atención a las medidas sanitarias, la reunión del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano, con el objetivo de analizar y aprobar los planes y ejes a seguir, en el marco de dicha normativa en el periodo 2021.

El Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano cuenta con la participación de la Lic. Silvana Sosa, Directora de la Dirección de Gabinete, la Ing. Antonella Mascheroni, Directora de la Dirección de Planificación, la Lic. Irene Bellassai, Directora General de la Dirección General de Administración y Finanzas, la Abg. Tamara Miño, Directora de la Dirección de Auditoría Interna, el Sr. Fernando Solis, Director de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, la Ing. For. Ruth Benítez, Directora General de Oficinas Regionales y Encargada de despacho de la Dirección de Asistencia Técnica, Monitoreo y Control Forestal y la Lic. Raquel Piris, Coordinadora del Departamento de Coordinación para la Implementación del MECIP y la Abg. Mónica Gubetich, Directora de la Dirección de Transparencia, Integridad y Anticorrupción.

Como resultado del consenso de sus miembros, fue aprobado el 'Plan de Rendición de Cuentas al Ciudadano para el Ejercicio Fiscal 2021' y que el documento sea remitido a consideración de la máxima autoridad institucional.

Todas las actividades se realizan en cumplimiento y concordancia con disposiciones de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), conformidad al Decreto 2991/19 “Por el que se Aprueba el Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano, se lo declara de Interés Nacional y se dispone su aplicación obligatoria en las Instituciones del Poder Ejecutivo”.




Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 729 3500

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11