Logotipo

PRESIDENTA DEL INFONA PARTICIPA DEL 2° FORO INTERNACIONAL DE FINANZAS SOSTENIBLES

La Presidenta del INFONA, Ing. Ftal. Cristina Goralewski participó del 2° Foro Internacional de Finanzas Sostenibles del Paraguay, como miembro del panel debate sobre el papel que desempeñan las instituciones de gobierno en el proceso del crecimiento y desarrollo sostenible, llevado a cabo el 21 de marzo.

“Dentro de la institución estamos apostando a liderar el proceso de cambio institucional, en el que el emprendimiento y la tecnología son pilares del crecimiento institucional. Los tiempos modernos exigen emprender teniendo en cuenta no solo la propia riqueza, es decir, la economía, sino a la sociedad y el ambiente. En este contexto, INFONA tiene como rol promover emprendimientos que permitan el desarrollo forestal sostenible, por medio de inversiones privadas o estatales; es por eso que uno de nuestros ejes de acción institucional se relaciona con la promoción de los fondos forestales, que permitan dar facilidades al pequeño, mediano y gran productor en la inversión de plantaciones forestales, a través de asesorías técnicas y capacitaciones, además de facilitar líneas de crédito con el Banco Nacional de Fomento y la Agencia Financiera de Desarrollo", indicó la Presidenta en su ponencia.

Este evento fue organizado por la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay y del mismo tuvieron participación distintos referentes del sector medioambiental, asi como financiero.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11