Logotipo

INFONA y la Cooperativa Manduvirá Ltda. aúnan esfuerzos para trabajar por un desarrollo sostenible

Se firmó un convenio entre el Instituto Forestal Nacional (INFONA) y la Cooperativa Manduvirá Ltda. que tiene por objetivo establecer una relación interinstitucional entre ambas partes, para la cooperación e intercambio de conocimientos técnicos y capacidades en la ejecución de planes, programas y proyectos orientados al manejo y aprovechamiento sostenible de los recursos forestales, además de otras actividades que sean de interés para garantizar la calidad de vida.


Cabe destacar que las partes coordinarán las acciones de cooperación como la planificación y ejecución de actividades de acuerdo con las normativas legales vigentes.


Apoyamos e implementaremos iniciativas para el objetivo del acuerdo:

1. El INFONA brindará la asistencia técnica y en materia forestal para la ejecución del objetivo propuesto; así también planificará y desarrollará

jornadas de capacitación y de difusión a través de cursos, seminarios, talleres, encuentros de trabajo e intercambio de experiencias

mediante la colaboración activa y en coordinación con la COOPERATIVA.

2. El INFONA brindará, según disponibilidad, plantines para la ejecución de los objetivos propuestos.

3. El INFONA y la COOPERATIVA, realizaran las gestiones necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos del presente convenio.

4. Aunar esfuerzos por apoyar e implementar cualesquiera otras iniciativas que a juicio de las partes contribuyan al logro del objetivo general de este Convenio.



Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11