Logotipo

INFONA Y COPRONAR FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN


El Instituto Forestal Nacional – INFONA y la Cooperativa de Producción Agropecuaria de Naranjal Ltda. – COPRONAR, firmaron acuerdo de cooperación interinstitucional. El evento se realizó en COPRONAR, en el distrito de Naranjal del Departamento de Alto Paraná.

Esta cooperación permitirá que se desarrollen proyectos, programas y actividades de interés común que promuevan la gestión forestal sostenible, a fin de garantizar el incremento de la producción, productividad, diversificación e industrialización de los recursos forestales.

Un hecho que nos enorgullece es que, además, esta alianza permitirá que COPRONAR facilite a los alumnos de la carrera de Técnico Superior Forestal de los Centros Forestales de Alto Paraná e Itapuá, dependientes del INFONA, a realizar pasantías laborales, en temas de instalación de parcelas, reforestación, uso de maquinarias y equipos, entre otros.

Esta alianza permitirá seguir cumpliendo con nuestro objetivo principal de promover nuestros recursos forestales en el país.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11