Logotipo

INFONA PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE “LA HORA DEL PLANETA”

INFONA participó del lanzamiento de “La Hora del Planeta”, organizado por la Organización Mundial de Conservación en Paraguay – WWF Paraguay por sus siglas en inglés, en el Hall Central del Villamorra Shopping, el 26 de marzo.

En representación del INFONA, participó la Ing. Marta Álvarez. Además, estuvieron presentes diferentes representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Itaipú Binacional, SEDECO, Embajada Británica, Fundación Paraguaya, Cuerpo de Paz, Guyra Paraguay, A todo Pulmón, entre otros.

“La Hora del Planeta” es uno de los eventos más importantes de sensibilización a nivel global sobre la conservación del medio ambiente. En la edición 2019 se promoverán dos temas principales: la producción sostenible y el consumo responsable, y será realizada el sábado 30 de marzo de 20 horas a 21:30 horas, en el estacionamiento del Villamorra Shoping.El Instituto Forestal Nacional tendrá participación con un stand, en el que se donarán 200 plantines de especies nativas.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11