Logotipo

INFONA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL MUVH PARA PROTEGER RECURSOS FORESTALES

El Instituto Forestal Nacional - INFONA y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat – MUVH, firmaron un convenio a fin de realizar trabajos en conjunto para la protección de los recursos forestales que se encuentren dentro de los proyectos por parte del MUVH, donde se llevó a cabo el acto oficial de la firma, en fecha de 03 de abril del corriente año.

El Instituto Forestal Nacional con la firma de este convenio de cooperación brindará asesoramiento técnico - legal en materia forestal para la ejecución de los objetivos propuestos y de las actividades a ser llevadas a cabo, también se compromete a facilitar plantines forestales de especies exóticas y/o nativas, destinados a los proyectos designados por el MUVH, donde el mismo, coordinará la planificación y desarrollo de las jornadas de capacitación y la difusión a través de cursos, seminarios, talleres, encuentros, de trabajo e intercambio de experiencias, dirigido a los beneficiarios de los proyectos y pobladores locales.

La Presidenta del INFONA, Ing. Ftal. Cristina Goralewski, puso a disposición el asesoramiento profesional de los Técnicos con los que cuenta la Institución y los recursos para acompañar los procesos que está llevando a cabo el Ministerio, con el objetivo de acompañar el plan de protección de los recursos naturales.

“Estamos muy satisfechos de que estén atendiendo este aspecto y vamos a dar todo nuestro respaldo institucional”, añadió la Presidenta del INFONA.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11