Logotipo

INFONA FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE BENJAMÍN ACEVAL

El Instituto Forestal Nacional – INFONA y la Municipalidad de Benjamín Aceval, firmaron acuerdo de cooperación interinstitucional. El evento de oficialización se realizó en la Municipalidad de Benjamín Aceval, sito en Mayor Nolazco Rojas y Mariscal López de la Ciudad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

Con la firma de este convenio se permitirá contribuir al desarrollo forestal del país con la implementación de un vivero forestal donde producirán plantines para beneficio y embellecimiento del distrito. Además se realizará el apoyo técnico para la restauración de bosques protectores de cauces hídricos adecuados al ecosistema y modelo de producción característicos de la jurisdicción territorial de la Municipalidad de Benjamín Aceval.

Estuvieron presentes en el acto, el Intendente Municipal Oscar Duarte, la Presidenta Ingeniera Forestal Cristina Goralewski, la presidenta de la Junta Municipal Marilin Cattebeke, el director de la Universidad San Carlos el Ing. Rafael Arias Duarte, entre otros.

Para la finalización del acto, se realizó la plantación simbólica de las primeras semillas en el vivero forestal ubicado en el predio de la Municipalidad de Benjamin Aceval.



Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11