Logotipo

INFONA FIRMA CONVENIO CON LA GOBENACIÓN, MUNICIPALIDAD Y COOPERATIVA EN TOBATÍ

Se realizó la firma de convenio entre el Instituto Forestal Nacional – INFONA, la Gobernación, Municipalidad de Tobatí, y la Cooperativa Tobatí Limitada sobre el trabajo de Reforestación que se está realizando en la citada ciudad, el mismo se llevó a cabo en la Sede de la Cooperativa, sito en Calle Independencia Nacional entre Estrella y Palma de la ciudad de Tobatí del Departamento de Cordillera, de la República del Paraguay, en fecha 10 de abril del corriente año.

Este convenio permitirá que el INFONA en el marco del cumplimento de sus objetivos de promoción de proyectos que favorezcan la productividad de recursos naturales, brindará apoyo técnico para la instalación de viveros forestales en las zonas de influencia designadas por la Municipalidad.

Además de brindar apoyo técnico para la restauración de bosques protectores de cauces hídricos adecuados al ecosistema y modelo de producción característicos de la jurisdicción territorial de la Municipalidad y de realizar monitoreos del avance en la ejecución de los proyectos dentro de la jurisdicción territorial del mismo.

Estuvieron presentes la Pdta. del INFONA Ing. Ftal. Cristina Goralewski, representantes de las entidades mencionadas, representantes de la Unión de Ceramistas Industriales de Tobatí (UCIT), de la Asociación de Transportistas, Representantes de Oleros, Productores y personas interesada en dicho emprendimiento.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11