Logotipo

INFONA EN CONJUNTO CON LA GOBERNACIÓN INAUGURAN INVERNADERO DE PRODUCCIÓN DE PLANTINES FORESTALES EN CORDILLERA


El Instituto Forestal Nacional – INFONA y la Gobernación de Cordillera firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. El evento se llevó a cabo en la Sede de la Gobernación sito en Avenida Dr. Pino y Pozo de la Virgen de la ciudad de Caacupé del Departamento de Cordillera, de la República del Paraguay, en fecha 10 de abril del corriente.

Tras la firma del convenio INFONA brindará capacitación en materia forestal a través de cursos, seminarios, talleres, encuentros, de trabajo e intercambio de experiencias dirigido a pequeños productores, pobladores locales y otros.

Luego del acto de la firma de convenio, se realizó la inauguración oficial del Invernadero de Producción de Plantines Forestales de la Gobernación, con presencia de la Presidenta del Instituto Forestal Nacional del Paraguay, Ing. Ftal. Cristina Goralewski y el gobernador Hugo Fleitas.

El invernadero fue construido por la Gobernación con asistencia técnica del INFONA y está preparado para una producción de 80.000 plantines y se encuentra en el local de la Gobernación de Cordillera, ubicado en Ruta 2 c/ Ramal Piribebuy.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11