Logotipo

INFONA donó más de 12.000 plantines para reforestación en varios puntos del país

En el marco del plan de asistencia y asesoramiento para la instalación y puesta en marcha de plantaciones forestales, técnicos del Instituto Forestal Nacional (INFONA) entregaron un total de 12.025 plantines a productores de varias localidades del país.

En la localidad de Cristo Rey, ubicada en el Distrito 3 de Febrero, en el Departamento de Caaguazú, se procedió a entregar 4.200 plantines de la especie de Eucalipto Camaldulensis. Esta es la tercera donación que se realiza en el distrito y representa aproximadamente 5,3 hectáreas a reforestar.

Asimismo, unos 14 productores de las compañías Rojas Silva, Mariscal Estigarribia, Sargento Báez y San Blas, del Distrito de Primero de Marzo, en Cordillera, recibieron asistencia técnica en plantaciones forestales y donación de 7.325 plantines de Eucalipto Camaldulensis, Grandis y Torreliana para una superficie total de 13 hectáreas. También, en el Distrito de Maracaná, en Canindeyú, 3 productores recibieron 500 plantines de la especie de Eucalipto Grandís.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11