Logotipo

FIRMA DE CONVENIO INFONA Y LA MUNICIPALIDAD DE MARACANA CON EL FIN DE APOYAR Y FORTALECER LAS PLANTACIONES FORESTALES LOCALES

El Instituto Forestal Nacional y la Municipalidad de Maracaná, llevaron a cabo la firma de convenio con la presencia del Sr. Intendente Alfredo Gayoso y en representación del INFONA el Jefe Regional de Curuguaty, el Sr. Anibal Aquino. Uno de los objetivos principales del mencionado acto es trabajar con la ley 4241/10 y fortalecer el restablecimiento de bosques protectores de cauces hídricos dentro del territorio nacional, asi como también la implementación de proyectos que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de las plantaciones forestales, principalmente de los pequeños productores de la comuna de Maracana.

Dentro del marco de este convenio el municipio puso a disposición del INFONA un invernadero que contribuirá en gran medida al desarrollo forestal de la zona a través de la introducción de especies de rápido crecimiento con el fin de abastecer la demanda de materia prima para fines energéticos.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11