Logotipo

FIRMA DE ACUERDO MARCO PARA POTENCIAR PROYECTOS FORESTALES EN NUESTRO PAÍS

INFONA y AFS PARAGUAY firman acuerdo marco para vincular y articular proyectos, programas e iniciativas para el intercambio de conocimientos y experiencias y la promoción del aprendizaje intercultural.

“El trabajo que venimos realizando es muy importante, porque los chicos conocen la producción forestal, trabajan en el campo y en los bosques. Hoy en día cuando hablamos de bosque, hablamos de cambio climático, es algo que a nivel mundial, se está discutiendo, en nuestro país no hay muy información sobre el mismo, entonces los voluntarios son nuestras voces para comunicar lo que está ocurriendo en nuestros bosques. Agradecerles por la confianza y a seguir adelante y con más proyectos.” Expresó la Ing. Ftal. Presidenta del INFONA, Cristina Goralewski.

“Tuvimos devoluciones fantásticas de todos los jóvenes que trabajaron y continúan trabajando con el INFONA, esa experiencia que llevan es única, lo queremos hacer crecer, con proyectos, aprendizajes y nuevos programas. Queremos sumarnos al trabajo de forestación, reforestación, acciones contra el cambio climático, que son ejes relacionados a los ODS 13 y 15, y de esta manera generar más oportunidades para estos jóvenes, queremos dar un paso más en la experiencia.” Director Ejecutivo de AFS Paraguay, Diego Martínez.

El INFONA recibe a jóvenes voluntarios de diferentes países como pasantes en la Institución, donde conocen todos los departamentos que lo conforman y son aprendices de los trabajos forestales y la producción de nuestro país.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11