Logotipo

​Docentes del CEFOTESFOR-IT y funcionarios del INFONA, se encuentran participando de la Jornada de Capacitación Pedagógica y Taller de Principios Éticos.

Docentes del CEFOTESFOR-IT y funcionarios del INFONA, se encuentran participando de la Jornada de Capacitación Pedagógica y Taller de Principios Éticos. La misma, es dictada por la Lic. Ma. Luján Moreno, Directora de la Empresa Coaching&TALENTO dedicada a Evaluaciones – Entrenamiento & Capacitación – Mentoring & Coaching. Esta actividad fue lograda mediante las gestiones de la Direccion de Gestión de Taleno Humano, según las necesidades identificadas en las diferentes áreas de la institución.

INFONA, el viendo la importancia de la formación pedagógica de los docentes de los centros forestales, considera importante el fortalecimeinto del plantel técnico mediante la generación de programas de capacitación que permitan al funcionariado mantenerse al día en cuanto a los enfoques educativos, metodológicos y didácticos, los avances científicos y las tecnologías pedagógicas.del 30 mayo , 1 de junio 2018


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11