Logotipo

​Docentes del CEFOTESFOR-AP y funcionarios del INFONA, se encuentran participando de la Jornada de Capacitación Pedagógica y Taller de Principios Éticos

Docentes del CEFOTESFOR-AP y funcionarios del INFONA, se encuentran participando de la Jornada de Capacitación Pedagógica y Taller de Principios Éticos, desde el 16 al 18 del corriente. La misma, es dictada por la Lic. Ma. Luján Moreno, Directora de la Empresa Coaching&TALENTO dedicada a Evaluaciones – Entrenamiento & Capacitación – Mentoring & Coaching.

Dicha actividad ha sido lograda mediante las Gestiones realizadas por parte de la Lic. Raquel Piris, Directora, de la Dirección de Gestión del Talento Humano y la Lic. Deborah Torres, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo Personal del INFONA, a quienes agradecemos la rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de capacitación, demostrando un arduo esfuerzo y organización del equipo de la DGTH.
Se destaca que el INFONA, tiene como objetivo fortalecer las capacidades del plantel docente de los dos centros forestales con los que cuenta, ya que, como institución rectora es conciente de que como centro educativo tenemos la obligación y el deber de formar a las nuevas generaciones de profesionales para el sector forestal y para ello, se debe lograr la excelencia del claustro docente mediante la realización de capacitaciones contantes.




Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11