Gobierno Nacional

Convenio con la Universidad Metropolitana de Asunción

El Instituto Forestal Nacional representado por su titular, el Dr. Fredis Estigarribia y la Universidad Metropolitana de Asunción, buscan de establecer canales de comunicación e intercambiar experiencia desarrolladas para lo han establecido una alianza estratégica con el propósito de unificar sus capacidades y competencias para los fines indicados, estableciendo para ello los instrumentos adecuados.

El objeto principal del presente convenio es establecer una relación que permitirá a ambas Instituciones realizar y promover programas de cooperación científica, técnica y educacional para el uso sustentable de los recursos naturales, garantizando la calidad de vida y la plena satisfacción del derecho al ambiente saludable.

La cooperación comprenderá la transferencia de conocimientos y experiencias o cualquier otra actividad de interés común para llevar a cabo conjuntamente los programas de investigación y extensión universitaria, implementar y organizar cursos de capacitación, actualización por parte de la UMA, en las Carreras de Grados, Especializaciones, Masterados y Doctorados para los funcionarios del INFONA con becas y medias becas.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11