Logotipo

Charlas de reinducción sobre las NRM: MECIP2015 dirigida a funcionarios del INFONA

Se dio inicio a las jornadas de capacitación de REINDUCCION sobre las Normas de Requisitos Mínimo NRM: Mecip 2015, los mismos se darán durante todo el año 2022, conforme al Plan de Capacitación Anual del Departamento.

Estas capacitaciones tienen como finalidad la implementación y difusión de las diferentes herramientas del Sistema de Control Interno la correcta aplicación de los mismos, lo cual se vio plasmado en la última EVALUACION al SCI correspondiente al Ejercicio 2020 realizada por la Contraloría General de la República.

Las capacitaciones serán desarrolladas en la modalidad presencial en las Oficinas de la Sede Central y virtual con las diferentes Oficinas Regionales y Centros de Formación de Técnicos Forestales, con la totalidad de los funcionarios de diferentes niveles.

Cabe destacar que el INFONA ha obtenido una calificación de DISEÑADO, conforme el RANKING DEL NIVEL DE MADUREZ DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LAS Instituciones Públicas, ocupando el puesto Número 38, lo cual constituye que contamos con las herramientas de control correctamente definidas y los controles se ejecutan de acuerdo a lo planificado existiendo cierta disciplina respecto a ello.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11