Capacitación sobre la tecnología en producción de Yerba Mate, en el CEFOTESFOR-IT

Del 8 al 10 de mayo del corriente, se realizó un curso de capacitación sobre la tecnología en producción de Yerba Mate, el mismo tuvo lugar en el Centro de Formación de Técnico Superior Forestal de Itapúa (CEFOTESFOR-IT)

Se contó con la presencia del Equipo técnico del INFONA Ing. Lorenzo Duarte, Ing. Victor Escurra y por el Centro Yerbatero Paraguayo, los especialistas en cultivo de yerba mate el Ing. Fabio Britos ( Yerba Mate Pajarito) y el Ing. Daniel Haupental (Yerba mate Selecta), la jornada técnica ha finalizado con el establecimiento de una plantación demostrativa en una parcela de 0,25 hectáreas en el bosque de entrenamiento del INFONA, además para finalizar la jornada se ha instalado el letrero donado por el Centro de Yerbatero con las especificaciones técnicas de la plantación.

El INFONA agradece el apoyo por parte del Centro Yerbatero Paraguayo, por la donación, apoyo técnico y predisposición para el logro que representó la mencionada actividad, la cual es fundamental para la formación de técnicos forestales de manera a ampliar los conocimientos en el área de la producción de Yerba mate.

2017-05-11.jpg


Logo_Infona.png

Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.11